Oh My Clutch!, la franquicia que no deja indiferente a nadie

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de moda Oh My Clutch! es una franquicia diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer joven, elegante y dinámica de la vida actual. En sus tiendas, el asesoramiento a la clientela está presente en todo momento. Además, el surtido semanal de novedades en bolsos, textil y complementos marca la diferencia.

Así, la franquicia Oh My Clutch! ofrece una amplia variedad de bolsos de la misma marca con unos precios muy competitivos. O, si el franquiciado lo desea, marcas más conocidas como Pepe Jeans, Santoro, Caminatta, etc.

La franquicia Oh My Clutch! escoge con mucho cuidado sus artículos, totalmente en tendencia con lo último en moda, que no deja indiferente a nadie.

¿Por qué Oh My Clutch!?

Esta franquicia se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente. Todo con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado.

Desde la central de Oh My Clutch! comentan: “El negocio no está en abrir tiendas, sino en tener una red muy sólida de franquicias. Hay que diseñar un sistema de gestión que trabaje a favor de la rentabilidad de los puntos de venta como eje fundamental de la solidez de crecimiento”.

¿A qué esperas? Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre esta marca no dudes en solicitar información. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba