Oh My Clutch! llega hasta Alcanar con un nuevo local franquiciado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Oh My Clutch! se encuentra en pleno boom de expansión y esta vez ha llegado hasta Alcanar, un municipio de Cataluña perteneciente a la provincia de Tarragona. Al frente de este nuevo establecimiento, situado en la calle Ramón y Cajal, se encuentra Nicoleta, una mujer con un gran talento, con muy buenas ideas, y a la que le apasiona el mundo de la moda.

La apuesta de Nicoleta por la enseña puede resumirse en los siguientes aspectos: la originalidad de la marca; la gran variedad de productos que ofrece, que son capaces de llegar a todos los sectores de la población, y que tratan de adaptarse a las necesidades de cada persona; la capacidad que tienen de estar al día en cuanto a últimas tendencias; y en la atención y buen trato proporcionado por parte de la central.

Además, la nueva tienda se encuentra en un lugar ideal. El turismo es uno de los puntos fuertes de esta localidad, ya que cuenta con una de las residencias más antiguas conocida como “CIOS DE CODORNIU” en la que había pasado su verano ni más ni menos que el rey Alfonso XIII.

Como se puede comprobar, la franquicia sigue sumando firmas y expandiéndose, lo que significa que es una apuesta segura a la hora de emprender un nuevo negocio, ya que cuenta con aspectos que la hacen muy competitiva y atractiva a los ojos de los clientes.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba