Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Oh My Clutch!La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch! lleva su modelo de negocio a FranquiShop Madrid. Feria que tiene lugar el próximo miércoles 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha. Este evento regresa por quinta vez a la capital. Concentra, en un solo día, las mejores y más novedosas enseñas de 2017.

Así, emprendedores, empresarios e inversores pueden obtener información directamente de las franquicias participantes que sean de su interés. Todo a través de reuniones personalizadas de 30 minutos.

Oh My Clutch! no podía perderse este evento. Asiste con su innovador y fresco modelo de negocio, que lleva la moda a los lugares más escondidos de la geografía española. La franquicia por excelencia de moda, bolsos y complementos se presenta esta vez para mostrarte lo fácil que puede ser crear tu propio negocio. Ya que se trata de un concepto en el que el franquiciado crea su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público. Todo dentro de la amplia gama de artículos que ofrece esta franquicia. De esta manera, consigue que las tiendas se adapten perfectamente, dentro de su uniformidad, a los gustos y preferencias de la zona donde están ubicadas.

Si deseas conocer todos los detalles de la franquicia de moda Oh My Clutch!, no faltes a FranquiShop Madrid el próximo 27 de septiembre. Concierta tu cita en la web de la feria, es completamente gratis.

Sobre la franquicia Oh My Clutch!

Oh My Clutch! es una franquicia de venta de todo tipo de moda, bolsos y complementos. Su imagen de tienda moderna está en consonancia con las últimas tendencias.

En los espacios de esta franquicia se encuentran diseños que van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista e innovador. El franquiciado puede crear su propia tienda, eligiendo el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público.

A pesar de ser una empresa joven, Oh My Clutch! cuenta con varios años de experiencia en el sector. El éxito de esta franquicia se puede resumir en: calidad excelente, precios competitivos y alto margen de beneficio.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...