La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y hacerse notar sobre el resto de sus competidores. La franquicia de moda cuenta con un inversión inicial mínima, una amplia gama de productos, asesoramiento, seguimiento y aporta libertad de decisión al franquiciado.

A la hora de que un emprendedor invierte su dinero en un negocio, su objetivo es ver los beneficios lo antes posible, ya que eso significaría haber hecho una buena elección. Para que eso se produzca, una franquicia debe tener ciertas cualidades que la hagan diferenciarse del resto, para que pueda obtener una posición competitiva dentro del sector del que se trate. Y es lo que tiene OMC!.

La inversión inicial necesaria es mínima, comparada con otras franquicias del mismo sector. Ofrece una amplia gama de productos, y más su precio, hacen posible que el franquiciado tenga un gran margen de beneficio. El asesoramiento y seguimiento constante por parte de la central supone una gran comodidad para el franquiciado. Además de la libertad que se da al emprendedor para decidir qué productos son los que quiere que aparezcan en su tienda.

Todo lo anterior refuerza el éxito de la franquicia OMC!, que está más que demostrado, ya que cada vez son más los emprendedores que apuestan por esta marca porque ven que su inversión va a obtener frutos a corto plazo.

Cabe destacar que la franquicia OMC! estará en la II feria de franquicias Franquishop en Valencia, que se celebrará el 30 de mayo. Esto supondrá un buen momento para que los emprendedores interesados en la enseña tengan un encuentro personal con los asesores de la franquicia. No olvidar que se tiene que pedir citar en la página de Franquishop si es que se desea obtener esa información personalizada sobre todos los aspectos de la enseña en la feria.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
Hutton
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La franquicia Nexian se consolida en la Región de Murcia +

    La franquicia Nexian, especializada en consultoría de recursos humanos, acelera su expansión en la región sureste de España, concretamente en Leer más
  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...