Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde OMC! no dejan de llegarnos las confirmaciones de firmas. Y, es que, esta franquicia de moda no deja de sorprendernos para bien, y es que, aunque parezca imposible es real que ha logrado conseguir 5 firmas en tan sólo una semana. 

Hay una serie de factores que hacen que esta enseña sea especial y diferente a las demás, y es lo que realmente capta la atención de cada vez más franquiciados, que deciden apostar por esta firma y no por otras.

¿Qué es lo que más destaca en esta franquicia?

- Amplio margen de beneficio en la venta de sus productos.

- Concepto de tienda de moda y complementos innovador, debido a la manera que tiene de exteriorizar su imagen de marca y la forma en la que comercializa sus productos.

- Alta calidad de todas las marcas con las que colabora.

- Ausencia de Royalties mensuales.

Estas nuevas 5 firmas que ha conseguido la enseña en tan sólo una semana son las siguientes:

1. VERÍN (OURENSE): Al frente Marina

2. SIGÜEIRO (A CORUÑA): Al frente Olga

3. PONTEVEDRA: Al frente María

4. VIC (BARCELONA): Al frente Sandra

5. VISEU (PORTUGAL): Al frente Paula

Desde la central ya nos han comunicado que todos ellos tienen muchísima ilusión por este nuevo proyecto, y que están deseosos por abrir su tienda de OMC!, y empezar su carrera profesional en este sector tan cotizado actualmente.

Si tú también quieres unirte a esta gran familia, no esperes más y cumplimenta el formulario para solicitar información. ¡ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE NO TE ARREPENTIRÁS! Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.