Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia OMC! amplía la lista de marcas con las que trabaja e introduce la marca Gorjuss. Además, participará de la II Feria de Franquicias Franquishop en Valencia, que se producirá el 30 de mayo. Para asistir, se tendrá que entrar a la página web de la franquicia de moda y reservar una cita sin compromiso.

La franquicia OMC! se encuentra revolucionando el sector de la moda y los complementos por la imagen que transmite a sus clientes, a la par de la gran variedad de marcas que posee, a parte de la suya propia.

Dentro del sector de los complementos, la enseña cuenta con marcas como Lois, Anekke, Caminatta, Ventis, Dogs by Beluchi, Kimidoll, Pepe Jeans, entre otras. Todas ellas, marcas con un reconocido prestigio internacional, y por eso la franquicia ha decidido contar con ellas, ya que es una apuesta segura en cualquier negocio y sabe que funcionan a la perfección.

Respecto al sector de la papelería, OMC! ha decidido incluir la marca Gorjuss ya que considera que sus artículos son de primera calidad, que hay una gran variedad de los mismos, y que es capaz de llegar a un amplio sector de la población, ya que se ha comprobado que no solo gusta a los más pequeños sino también a la población adulta.

Una de sus últimas colaboraciones ha sido con una marca que está al orden del día y es Mr Wonderful. La enseña ha decidido incluir en su línea de productos esta marca, ya que todo el mundo sabe que por la originalidad que tiene y la publicidad que hace, tiene una alta fidelización con sus clientes.

En definitiva, ofertar una línea low cost que cuente con prendas de vestir y complementos que están al alcance de todo el mundo, a la par de una línea exclusiva con marcas que, al fin y al cabo, dan una imagen de la enseña más prestigiosa y reconocida, hacen que la enseña no deje de sorprender porque se posiciona como una marca competitiva dentro del sector de la moda y los complementos.

No hay que olvidar que OMC! se encontrará el 30 de mayo en Valencia en la II Feria de Franquicias Franquishop.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
Hutton
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...