Buscar Franquicias Rentables y de Exito

oomuomboOomuombo, es una franquicia de alimentación y también de salud, especializada en golosinas saludables y de alta calidad. Inició su andadura como franquicia a principios de 2013, y a lo largo de este año han sido cuatro los locales franquiciados que han abierto. La marca cuenta ya con siete tiendas propias y veintitrés córners en Vips. El buque insignia de la enseña lo forman la salud, la calidad y, con 150 tipos de productos, la variedad.

En la franquicia Oomuombo ofrecen un concepto revolucionario de venta y degustación de golosinas saludables de alta calidad: las golosinas funcionales. Se apuesta por lo natural, son una empresa comprometida en garantizar la mayor calidad a sus clientes, y por ello, cuentan con golosinas que están libres de grasas Trans. Las suyas contienen colorantes naturales y no están manipuladas genéticamente.

Gracias a la confianza que depositaron en ellos, se estrenan en el mundo de la franquicia a principios de 2013, inaugurando en Madrid 2 tiendas: la primera fue en febrero en Conde Peñalver, 18, y la segunda en marzo en Arenal, 9. Posteriormente se unió Talavera de la Reina (Toledo) a la afición por los dulces suecos, abriendo su tienda el 13 de junio en la calle San Francisco, 6. La última en incorporarse fue Majadahonda a finales de septiembre, situada en pleno centro de la localidad madrileña.

Además de estos nuevos puntos de venta, la franquicia cuenta con siete tiendas propias repetidas entre Madrid, Barcelona y Zaragoza, además de 23 córners donde podrás encontrar una gran variedad de dulces suecos entre los cuales podrás deleitarte con más de 150 golosinas, caramelos y muchas cosas más.