Orocash abre un nuevo establecimiento franquiciado en Aranjuez (Madrid)

franquicia orocash

Tras esta apertura, suman 11 los locales que la firma ha inaugurado desde comienzo de año. El franquiciado abrió otro Orocash hace un mes en Cuenca.

Orocash continúa expandiendo sin pausa su modelo de negocio. Esta vez, inaugura una nueva franquicia en la localidad madrileña de Aranjuez. En concreto, el local se encuentra ubicado en la Calle Abastos, 64, una zona comercial y transitada.

La compañía demuestra en sus más de 90 centros repartidos por toda España su alta rentabilidad. La solidez de su modelo de negocio se debe principalmente a sus casi 15 años de trayectoria en el sector de la compraventa del oro y plata. Pero también al hecho de ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. Todos ellos están orientados con un claro objetivo: aumentar la rentabilidad de los franquiciados.

En concreto, la franquicia de Aranjuez dispondrá de los siguientes servicios: compraventa de oro, gestión de empeños, joyería low cost y taller de joyería. También cambio de divisas, numismática, venta de lingotes de oro como inversión, o fundición de piezas de joyería.

En este sentido, si hay algo que caracteriza a la franquicia es el ofrecer la máxima tasación por las joyas y total transparencia en las transacciones.

Montar una franquicia Orocash

Para abrir una franquicia Orocash no se exige al emprendedor experiencia previa. Y es que, la cadena ofrece una formación completa tanto al franquiciado como a todo su equipo.

Pese a ser el eje la compraventa de metales, Orocash no descuida la formación en otras áreas del negocio como los aspectos comerciales. Esto es algo fundamental para todo el equipo, normalmente formado por 1 o 2 personas. Según indican desde la marca, "el manejo con soltura y confianza del argumentario comercial de cada una de las líneas de negocio permite generar importantes ingresos complementarios".

La apertura de Aranjuez, por su parte, llega de la mano de un emprendedor que hace apenas un mes inauguro otra franquicia Orocash en Cuenca. La inversión total se sitúa en torno a los 30.000€, con el canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos.

En lo que va de 2021, la cadena ya ha inaugurado 11 establecimientos. En total, se prevé que antes de cerrar el año se hayan llevado a cabo 30.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba