Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia orocashLa enseña continúa sumando aperturas en este 2021. Se trata del décimo establecimiento que inaugura este año y el primer local de la marca en Cantabria.

La anuncia la reciente apertura de una nueva franquicia en Santander (Cantabria). En concreto, el centro se encuentra en la C/ Enseñanza, 5 y ofrece a los clientes los servicios habituales de la marca. Estos son compraventa de oro y plata, empeños, joyería low cost, inversión en lingotes de oro, fundición y taller de joyería.

La apertura en cuestión llega de la mano de un franquiciado que se incorpora a la marca. Y es que, en sus casi 15 años de actividad, el modelo de negocio de Orocash ha conseguido consolidarse como uno de los más sólidos. Ante épocas de crisis, la marca ha sabido como mantenerse, lográndolo con creces.

Por ello y otros motivos, cada vez son más los emprendedores que apuestan por Orocash. En este sentido, cabe destacar que un 80% de sus asociados son multifranquiciados, contando con más de un establecimiento. Hecho que demuestra la fortaleza de Orocash.

La franquicia de compraventa de oro

Las franquicias de compraventa de oro suponen una de las mejores opciones para invertir en el actual contexto económico. Además, en el caso de Orocash, no requiere de un gasto elevado ni de experiencia en el sector. La inversión para franquiciar con la marca se sitúa en torno a los 30.000€. Tanto canon de entrada como gastos de adecuación del local quedan incluidos en el precio.

Asimismo, el negocio dispone de una alta rentabilidad que ya ha sido demostrada; con continuo apoyo de la central que hace muy fácil la gestión diaria. Uno de los puntos fuertes de la red es la formación otorgada, que se realiza tanto en las oficinas centrales como en diferentes establecimientos. Así, una vez abra el nuevo local, todo el equipo está perfectamente formado y preparado.

La cadena ya ha abierto 10 establecimientos en 2021 y pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...