Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia orocashSe trata de la novena apertura que la firma lleva a cabo desde el comienzo del año. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por la facilidad de gestión y alta rentabilidad de su modelo de negocio.

Orocash no cesa en su expansión por el territorio nacional. En esta ocasión, la marca ha inaugurado una nueva franquicia en la C/ Norias, 6 perteneciente a Majadahonda, localidad madrileña. Con este, ya suman siete los centros de los que dispone la compañía en la Comunidad de Madrid. Además, en los próximos meses tendrán lugar dos nuevas aperturas.

Hay dos motivos principales por los que el concepto de Orocash, basado en la compraventa de oro y plata, atrae a los emprendedores.  En primer lugar, por la facilidad de gestión que ofrece. También, por la alta rentabilidad que trae consigo incluso en épocas de crisis económicas como la que se está viendo en la actualidad a causa de la pandemia.

Esta apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado que ha confiado en la cadena granadina para emprender con éxito asegurado. En el local, sus clientes contarán con múltiples servicios disponibles. Entre ellos, además de la compraventa de piezas de oro y plaza, podrán encontrar empeños, compra de lingotes de oro (inversión), numismática o cambio de divisas.

La gran acogida de Orocash viene principalmente de la solidez de su modelo de negocio. Se trata de una franquicia que supone una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000€. En esta cifra se incluyen tanto canon de entrada como gastos de adecuación del local.

Además, es una cadena de franquicias idónea para aquellos que quieren emprender de cara a apostar por el autoempleo. Una buena opción en estos tiempos de inestabilidad económica. La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la Central facilita la gestión diaria. Datos que ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.

Desde el arranque de 2021, la franquicia ya ha inaugurado nueve establecimientos. Pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...