Orocash inaugura una nueva franquicia en Cuenca

franquicia orocash

Se trata del primer establecimiento de Orocash en la provincia. Suman ocho las inauguraciones de franquicias llevadas a cabo desde que comenzó el presente año.

Orocash, franquicia especializada en compraventa de oro y plata y gestión de empeños de joyería, continúa creciendo rápidamente por el territorio nacional. Recientemente, ha inaugurado la octava franquicia desde que comenzó 2021. Esta vez, la ubicación seleccionada ha sido la provincia de Cuenca.  

La nueva franquicia se encuentra en la Calle Carretería, 11. Se trata de una zona muy comercial y transitada a diario por público de todo tipo. El local ofrecerá servicio de compraventa de oro y plata, empeños, fundición y compra al por mayor de joyería. Además de numismática e inversión en oro, entre otros.

Cada vez son más emprendedores los que apuestan por el modelo de negocio de Orocash. Es este el motivo por lo que la cadena continúa creciendo sin interrupción. Orocash Cuenca será administrado por un nuevo franquiciado que, conociendo los buenos resultados, no ha dudado en emprender bajo la firma.

En la franquicia Orocash encontramos una oportunidad de negocio de baja inversión. Esta se sitúa en torno a los 30.000€, con el canon de entrada y gastos de adecuación incluidos. Se trata de una franquicia ideal para todos aquellos que busquen ser dueños de su propio negocio apostando por el autoempleo. Una gran opción en estos tiempos de inestabilidad económica.

Además, la rentabilidad de esta franquicia es alta y la gestión diaria es facilitada por el apoyo constante de la Central. Estos datos ratifican que el 80% de los franquiciados hayan inaugurado más de un establecimiento.

La sencillez en la gestión del negocio

Uno de los motivos por los que Orocash triunfa es por ser un negocio muy sencillo de gestionar. Y es que, para establecer una franquicia Orocash no es indispensable disponer de experiencia previa.

La Central pone a disposición de los franquiciados una amplia y experimentada estructura que les guía en todo el proceso. Así los emprendedores permanecen acompañados desde la primera toma de contacto hasta el día a día del negocio.

La cadena cuenta con su propio programa de gestión, fuente de información básica para el franquiciado y que permite fijar nuevas áreas de mejora para cada negocio.

Orocash prevé cerrar 2021 con 30 nuevas aperturas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba