OroCompany se lanza al mercado de la compra-venta y empeño de oro

OroCompany logo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras su enorme éxito en el sector de la joyería, la franquicia OroCompany se lanza a ofrecer un modelo de negocio que rompe con las concepciones tradicionales del sector. Para el emprendedor que decida unirse a la franquicia, el circulante que tenga en sus reservas siempre se convertirá en un valor mayor debido a que el oro tiene un valor estable en el mercado siempre en alza.

OroCompany, que está presente en más de 57 delegaciones a lo largo de todo el territorio nacional, da la posibilidad de empeñar sus metales y obtener metálico inmediato (con la posibilidad de recuperar el oro en un plazo máximo de 30 días) así como informarse e invertir en este negocio. Además, los emprendedores tendrán la ventaja de que la franquicia gestiona diariamente las compras y empeños desde la central. También el transporte, análisis y fundición correrá a cargo de la central.

El oro es un metal precioso cuyo valor no está fijado por ningún gobierno, más bien cotiza directamente en bolsa. Otro de sus atractivos es que la compra-venta de oro no soporta ningún tipo de IVA según Real Decreto 37/1992 articulo 140.

La única forma de rentabilizar este tipo de negocio en un tiempo record es la constitución de una franquicia con el fin de estar posicionado en el mercado y poder eliminar los riesgos para el franquiciador. OroCompany reduce todos los riesgos al mínimo, desde la entrega del oro llave en mano en el local, incluida inspección y con seguridad privada a cargo de la central.

 

Ir arriba