OZO-BOX, el nuevo servicio de la franquicia Clean Master

franquicia Clean Master

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Clean Master sigue consolidando sus modelos de negocio en el ámbito nacional con una nueva apertura. Además, sus nuevas lavanderías autoservicio, industriales y tintorerías incorporan este 2017 los nuevos modelos de armario de Ozono, para la desinfección y desodorización de todo tipo de ropa y complementos.

Este nuevo servicio proporcionará a los establecimientos de la franquicia Clean Master una ampliación considerable de servicios, que no solo incrementa los volúmenes de facturación, sino también permite la captación de nuevos clientes al ofrecer un servicio ecológico de alto valor añadido, de gran demanda potencial y que la competencia no lo ofrece.

Estas cabinas de la franquicia Clean Master permiten desodorizar y esterilizar toallas de gimnasio, albornoces, todo tipo de botas y calzado, como cascos de esquí, motorista, además de juguetes, peluches, cojines, sacos de dormir, sombreros, gorros, almohadas, mantas, colchas, bolsos, maletas (donde se haya producido algún derrame y presente malos olores), cortinas y cualquier prenda que después de la limpieza persista olores corporales de tabaco, olores perclorotileno, vómitos, orina de gato, que no sea necesario la eliminación de manchas, lavado en seco o Wetcleaning. Permiten la recuperación y desinfección de prendas afectadas, olores persistentes, como humo, gasoil, moho, etc. franquicia Clean Master

Este servicio de la franquicia de tintorerías y lavanderías autoservicio ecológicas está dirigido a clientes particulares y empresas, como aseguradoras, gimnasios, laboratorios, geriátricos, etc. También está especialmente indicado para todas aquellas prendas o trajes escénicos que no pueden ser fácilmente lavadas o planchadas. El ozono de hecho elimina completamente los olores, en los tejidos sin dañarlos, pero principalmente lleva a cabo una acción altamente higiénica, dando a las prendas una agradable sensación de limpieza.

La capacidad desinfectante de OZO-BOX ha sido certificada por laboratorios de microbiología. La cabina puede ser instalada en cualquier lugar y ser trasladada con facilidad, no es necesita ningún mantenimiento, o cambio de filtros, solo una simple toma de corriente eléctrica. La elevada productividad está garantizada por el poderoso generador de ozono (patentado) y permite efectuar hasta 20 ciclos cada hora. El OZO-BOX de la franquicia Clean Master, además, está equipado por un micro procesador que permite la elección del programa y tiempos. Está equipado por percheros y estantes en diferentes alturas y móviles para adaptarse a cualquier tipo de desodorización ya sea prendas de vestir o cualquier otro tipo de elemento de los detallados.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba