Paco Martínez inaugura en Orihuela

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Paco Martínez, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, abrió el miércoles 26 de septiembre una nueva franquicia en Alicante. El establecimiento, está ubicado en el nuevo centro comercial La Zenia, en Orihuela.

Con esta apertura ya son 11 las tiendas Paco Martínez en toda la provincia de Alicante, sede de la compañía. En ella, los clientes podrán encontrar la más variada colección de bolsos, marroquinería y complementos de moda a precios muy asequibles y con una indiscutible calidad.

Para este otoño-invierno la propuesta de moda de Paco Martínez  es muy femenina, elegante y sofisticada. Colores burdeos, teja y camel, textura croco, ribetes, superposiciones de colores y el lady style son algunos de los leit motiv que desde septiembre están en nuestras tiendas. Bolsos y complementos en total consonancia con las tendencias de la pasarela desde 16,95 euros.

En cuanto a los artículos de viaje, Paco Martínez es distribuidor de las principales marcas de maletas, como Samsonite, Roncato o Gabol. Además, cuenta con VÄGG, su propia marca de maletas, disponibles en todos los tamaños, con 2 ó 4 ruedas, rígidas o flexibles, y que responden a las necesidades de diferentes tipos de viajeros, a un precio siempre asequible.

Como bienvenida a los 500 primeros clientes que se acerquen a la inauguración se les obsequiará con un shopping bag con forma de helado. Sin duda el regalo más dulce y con menos calorías.

Ir arriba