La franquicia Alfa Inmobiliaria ha apostado por Advancing y el servicio de alto valor añadido que ofrece. Gracias a la solución de liquidez inmediata de la start-up, los propietarios de inmuebles en alquiler reciben 1 año completo de las rentas de su inquilino en un único pago y en menos de 24 horas.
Además, una vez el titular del inmueble ha recibido el adelanto del dinero, Advancing se encarga de gestionar y asumir cualquier eventual impago y, por lo tanto, el anticipo está asegurado.
Gracias a este acuerdo las agencias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria podrán ofrecer un servicio innovador, diferenciarse de su competencia y generar nuevas oportunidades de negocio.
Advancing, por su parte, se beneficiará de la implantación territorial de Alfa y de su vasta red de oficinas (110 agencias) repartidas por todo el territorio nacional. Esto permitirá a la start-up llegar a un mayor número de propietarios de inmuebles en alquiler que podrán beneficiarse de un producto financiero exclusivo que aporta liquidez inmediata y seguridad.