Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Alfa Inmobiliaria ha apostado por Advancing y el servicio de alto valor añadido que ofrece. Gracias a la solución de liquidez inmediata de la start-up, los propietarios de inmuebles en alquiler reciben 1 año completo de las rentas de su inquilino en un único pago y en menos de 24 horas.

Además, una vez el titular del inmueble ha recibido el adelanto del dinero, Advancing se encarga de gestionar y asumir cualquier eventual impago y, por lo tanto, el anticipo está asegurado.

Gracias a este acuerdo las agencias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria podrán ofrecer un servicio innovador, diferenciarse de su competencia y generar nuevas oportunidades de negocio.

Advancing, por su parte, se beneficiará de la implantación territorial de Alfa y de su vasta red de oficinas (110 agencias) repartidas por todo el territorio nacional. Esto permitirá a la start-up llegar a un mayor número de propietarios de inmuebles en alquiler que podrán beneficiarse de un producto financiero exclusivo que aporta liquidez inmediata y seguridad.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...