Artículos

Llaollao se estrena en Francia con una heladería en franquicia en Niza

llao-llaoLlaollao, la cadena de frozen yogurt, llega a Francia, su noveno país internacional, con la inauguración de un nuevo espacio en Niza. Concretamente, el nuevo establecimiento, con formato de stand, se emplaza en el Centro Comercial CAP 3000 que, con más 140 tiendas y restaurantes, es la principal referencia de ocio, restauración y moda de la ciudad francesa.

Paco Martínez inaugura en Orihuela

Paco Martínez, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, abrió el miércoles 26 de septiembre una nueva franquicia en Alicante. El establecimiento, está ubicado en el nuevo centro comercial La Zenia, en Orihuela.

Halcurier busca franquiciados en Andalucía

Halcourier, franquicia de transporte urgente de capital 100% español, participa hoy en la feria de franquicias “Franquishop” que se celebra en Sevilla en el hotel NH Convenciones. Esta feria, que une a franquicias y empresarios, sirve a la compañía para acercarse a futuros franquiciados y mantener un trato directo y cercano con aquellos que se interesan por el sector del transporte urgente.

DIA alcanzará los 4000 puntos de venta gracias a nuevas compras

DIADistribuidora Internacional de Alimentación compra el negocio de la cadena Schlecker, especialista en descuento en el sector de hogar, belleza y salud en España y Portugal. El negocio adquirido tiene una red comercial de 1.127 tiendas en España y 41 en Portugal así como 4 centros de distribución, 3 en España y 1 en Portugal. En 2011, las ventas netas de Schlecker en España y Portugal alcanzaron los 318 millones de euros.

Oh my cut! se estrena en Madrid con Najwa Nimri y su 0,99

ohmycutLa franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! llegó a Madrid el pasado viernes 21 con la apertura de dos salones en la Plaza República Ecuador, 7-8 y en la c/ Nuñez de Balboa, 28. El día antes de la apertura de los salones, Oh my Cut! organizó un evento privado, donde medios de comunicación, bloggers de tendencia, coolhunters, VIPs y CIPs de la franquicia pisaron la alfombra roja para conocer de primera mano el salón.