Panaria abre su primera franquicia en Madrid

Panaria franquicia

La franquicia Panaria, panaderías de autor con sala de degustación, inaugura por fin en Madrid su primer establecimiento, en la calle Capital Haya, 9. Este nuevo centro, que llega a Madrid tras una exitosa trayectoria en Valencia y Canaria, donde cuenta con 20 y 8 establecimientos respectivamente.

Panaria ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias. Estos se elabora a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales.

Asimismo, la enseña cuenta con numerosos cursos y talleres de repostería que gozan de enorme aceptación por parte de adultos y niños. Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madrid, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto, de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.

Compromiso con las mujeres:

Panaria no es solo una excelente opción para ir a degustar un delicioso café con panes, dulces, y salados sino es también una empresa comprometida con la mujer. Desde su fundación, hace dos años, hasta la fecha, la empresa ha generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido. Además, hace un mes escaso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, centrada en la atención a mujeres que han sido maltratadas. Así, en todos los establecimientos Panaria trabajan mujeres que han vivido una situación complicada en su entorno más cercano y que han encontrado en la compañía una forma de superar estas experiencias.

 

Ir arriba