Panaria inaugura dos nuevos establecimientos franquiciados en Madrid

panaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Panaria, la franquicia de panaderías y cafeterías especializadas en la venta de pan de autor, ha abierto dos nuevos establecimientos en la capital, ubicados en las calles Santa Engracia, 45, y Príncipe de Vergara, 254. Además, el próximo mes abrirá un centro más, también en Madrid. Estas inauguraciones, llegan tras una exitosa trayectoria que le ha llevado a alcanzar las 50 aperturas en dos años.

De esta manera, Panaria se ha consolidado como uno de los mejores espacios en los que adquirir y degustar la mejor variedad de pan de autor. En sus establecimientos es posible encontrar más de 20 variedades distintas de pan, una oferta que amplía cada mes con nuevas referencias; pan de pueblo, de centeno, de varias semillas, u otros más sofisticados como el de cacao y naranja, pan de cerveza, pan con nueces y pasas o pan de queso.

Estos se elaboran a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales.

Además, en Panaderia disponen de pan sin gluten y muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales. Todo ello con la posibilidad de elegir distintos tamaños, y con el horno a la vista para disfrutar de la posibilidad de ver como se realizan los productos.

Los establecimientos Panaria son espacios en los que disfrutar a cualquier hora del día. Desde disgrutar de un excelente desayuno a base de pan, como a la hora de almorzar, con excelentes bocadillos Premium, pizzas, focaccias, deliciosos bocadillos, y una amplio etcétera.

Panaria cuenta también con espacio para talleres y cursos de repostería. A lo largo de 2013, ya han pasado por sus cursos más de 1.000 personas, con el deseo de aprender las mejores técnicas para elaborar panes distintos, madalenas, bizcochos, etc. y salados como cocas o pizzas y focaccias. En definitiva, las mejores recetas que podemos obtener gracias a la elaboración de una buena masa.

 

Ir arriba