Pans & Company abre un nuevo restaurante en el Aeropuerto de Bilbao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias The Eat Out Grup continúa con su estrategia de expansión en aeropuertos y abre su primer punto de restauración en el Aeropuerto de Bilbao, a través de un nuevo restaurante en franquicia de la marca Pans & Company. La adjudicación ha sido obtenida tras ganar un concurso en septiembre del año pasado, que tendrá ocho años de vigencia.

El nuevo establecimiento se ubica en la planta superior del dique de embarque y, como novedad, incorpora un rincón especial y diferenciado, con café de calidad y bollería recién hecha (Pans&Moments). Se trata de un restaurante singular que aglutina todos los valores de marca y aporta un valor añadido a sus clientes que, cada vez más, buscan referentes que le den seguridad a su elección, especialmente en lo que come.

Esta implantación confirma la apuesta del Aeropuerto de Bilbao por diversificar su oferta comercial y adaptarla al actual perfil de viajero, operando a través de las principales compañías en cada sector de actividad.

En el caso concreto de The Eat Out Concesiones, la compañía ostenta una cuota de mercado del 23% a través de la explotación de restaurantes y cafeterías en los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Valencia, Menorca y Fuenteventura, además de la presencia internacional y de distintos puntos en las estaciones de Sants, Chamartín, Valencia Nord, AVE Tarragona y Ave Segovia.

“El rol que juegan las marcas en los desplazamiento de los viajeros es importantísimo, y por ello consideramos que Pans & Company, la número uno en comida rápida mediterránea y una de las principales marcas de fast food en nuestro país, será una fórmula de éxito también en este aeropuerto. Somos una opción de servicio rápido que permite comer en un momento o disfrutando de una pausa” ha afirmado Víctor Xampeny, director corporativo de Desarrollo en The Eat Out Group.

Pans & Company es líder en bocadillerías en nuestro país, y ofrece innumerables ventajas al consumidor como una oferta gastronómica mediterránea de alta calidad, que cubre todos los momentos del día y gustos específicos (bocadillos, comida ligera, infantil, etc.), una excelente relación calidad-precio, un servicio rápido (cuya calidad es avalada por una auditoría rigurosa), constante innovación en línea con las tendencias del consumidor, una imagen moderna, un entorno agradable, espacios confortables, etc.

La enseña, con 250 establecimientos, instaura por primera vez su nueva imagen corporativa en Bilbao, donde a partir de ahora, con la inminente apertura en el aeropuerto, operará con cuatro restaurantes. Actualmente, nueve restaurantes ya exhiben la nueva imagen de Pans & Company en España. El nuevo diseño está presente en La Coruña, Madrid, Barcelona (Parel.lel, Numancia y FCB), La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat y Sabadell. A ellos se unen Italia, con tres locales más.

Ir arriba