Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Pans & Company presenta “Safe Pans”, su protocolo de seguridad e higiene, con el que demuestra una vez más su compromiso por ofrecer las máximas garantías de prevención en todos sus restaurantes.

Del protocolo destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfección de zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los trabajadores, para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su profunda desinfección.

Además, la franquicia Pans&Company ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery, donde siempre se mantiene la distancia establecida entre trabajadores, repartidores y clientes.

En cuento a los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta, evitando así cualquier tipo de contacto. Además,  después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono. Y, por supuesto, se controla cada día la temperatura de los empleados.

Reapertura de 17 nuevos establecimientos esta semana

Durante su plan de desescalada, la franquicia ha reabierto 17 nuevos establecimientos, que se suman a los 24 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 41 locales operativos.

En esta fase, abren sus puertas 10 restaurantes en la Comunidad Valenciana. En Valencia, Plaça de l'Ajuntament, Carcaixent, Centro Comercial El Saler, Centro Comercial Gran Turia, Centro Comercial La Vital de Gandía y Vidanova Parc en Sagunto. 

En Alicante, el del Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara, Centro Comercial L´Aljub en Elche y el de la Plaza Mayor de Jávea. Por su parte, en Barcelona abre sus puertas el de Illa Diagonal y en Castellón el Pans de la Calle Mayor.

Además, también vuelven a estar operativos sus establecimientos de Málaga (Plaza Mayor y Calle Larios), León (Calle Ancha y Centro Comercial El Rosal en Ponferrada), Badajoz (Centro Comercial faro del Guadiana) y Andorra (Centro Comercial Illa Carlemany).

A medida que se vaya accediendo a las próximas fases de la desescalada, la franquicia ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de la totalidad sus locales.  

local de pans and company

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias