Buscar Franquicias Rentables y de Exito

centros KumonEl docente, es aquella persona que tiene en sus manos con el trabajo que realiza día tras día el formar a los niños para que puedan construir un futuro de la mejor manera posible.

 

En estos centros, hay más de 200 personas dedicados al cuidado y atención de cada alumno.

Como cada 27 de noviembre, se celebra el día del maestro. Este año, la marca Kumon quiere reivindicar el papel que desempeñan estos dentro de la sociedad y lo importante que es su trabajo para que el día de mañana los alumnos estén lo mejor preparados posible.

La pandemia nos ha hecho ver como las cosas pueden cambiar rápidamente en menos de un segundo. De esta manera, los profesores tuvieron que adaptarse a las condiciones y reorganizar todo su trabajo para empezar a utilizar la tele enseñanza. Por eso cobra tanta importancia entender la figura del profesor como “la persona que forma al alumno para que este sea capaz de aprender por sí mismo” (Feuerstein, 1994). Este grupo fue creado hace ya 60 años y sus alumnos cuentan con un papel siempre activo y relevante a la hora de aprender.

¿Cómo desempeñan su trabajo?

A los docentes de este grupo se les puede llegar a considerar “maestros del autodidactismo”. Una de sus profesoras, Maribel decía lo siguiente «Nos apoyamos en un método exclusivo y cuyo éxito se ha demostrado ya en todo el mundo. Nuestra labor se desarrolla a lo largo de un proceso que requiere tiempo y, por supuesto, el apoyo y la implicación de los padres».

Autorresponsabilidad como garantía del éxito

Después de haber superado unos duros meses de crisis provocado por la pandemia del coronavirus, uno de los lemas que se les pedía a todos los ciudadanos era el de la “responsabilidad”. Pues bien, para conseguir este objetivo se necesita también la ayuda de los docentes, ya que son quienes les tienen que inculcar esos valores a los más jóvenes.

Con la incorporación de las clases online al modelo de trabajo de los alumnos, su capacidad y ganas de aprender son más decisivas que nunca. Para poder ayudar a los alumnos en esta tarea quizás complicada, desde este grupo proporcionan todas las herramientas tecnológicas necesarias para conseguir el éxito en esta línea.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...