ParadoresLa cadena de franquicias Paradores prevé alcanzar una ocupación superior al 90% en las fiestas de Navidad. Además, la enseña espera sumar un segundo hotel franquiciado en Portugal. Asimismo, desde el sur de Francia y otros países cercanos se han mostrado interesados en replicar este concepto de negocio.

La insignia de hostelería abrió el pasado 15 de octubre su primer establecimiento en franquicia, comercializado como Parador Casa Da Ínsua, espacio ubicado en la Penalva do Castelo y a 25 kilómetros de la ciudad de Viseu, en el centro del país luso, que significa el salto de la red al mercado internacional.

De este modo, la fórmula de la franquicia es para la firma de hoteles una apuesta decidida por afianzar un modelo de autofinanciación y un modo de crecimiento, tanto en nuestro país como en el exterior.

En conclusión, Paradores busca exportar su saber hacer a otros países. Por consiguiente, ya hay primeras tomas de contacto con estados como Irán, Macedonia, México, o Perú interesados en replicar su modelo de negocio, y negociaciones “muy avanzadas” con Qatar.

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...