Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ParadoresLa cadena de franquicias Paradores prevé alcanzar una ocupación superior al 90% en las fiestas de Navidad. Además, la enseña espera sumar un segundo hotel franquiciado en Portugal. Asimismo, desde el sur de Francia y otros países cercanos se han mostrado interesados en replicar este concepto de negocio.

La insignia de hostelería abrió el pasado 15 de octubre su primer establecimiento en franquicia, comercializado como Parador Casa Da Ínsua, espacio ubicado en la Penalva do Castelo y a 25 kilómetros de la ciudad de Viseu, en el centro del país luso, que significa el salto de la red al mercado internacional.

De este modo, la fórmula de la franquicia es para la firma de hoteles una apuesta decidida por afianzar un modelo de autofinanciación y un modo de crecimiento, tanto en nuestro país como en el exterior.

En conclusión, Paradores busca exportar su saber hacer a otros países. Por consiguiente, ya hay primeras tomas de contacto con estados como Irán, Macedonia, México, o Perú interesados en replicar su modelo de negocio, y negociaciones “muy avanzadas” con Qatar.