Parlamento, La Catedral del Tapeo, se vuelca con el Día de Andalucía

Al estilo más andaluz, bajo el lema “Arrejuntaos y alzad vuestras copas”, Parlamento, La Catedral del Tapeo, prepara una fiesta que se inaugurara a las 20 horas con una “Misa flamenca” con Curro Piñana al cante. A las 21 horas tendrá lugar una “Invitación de vinos” y el nombramiento a “Andaluz Bueno del Año” y para finalizar la jornada, a las 21.30 tendrá lugar la actuación de Chirigotas de Beniaján. 

La franquicia Parlamento comenzó su andadura el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

Un negocio seguro

Parlamento La Catedral del Tapeo está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con proyección. Con una inversión muy moderada (desde 100.000 euros, obra civil y equipamiento, entre otros, incluidos), Parlamento ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a las Asambleas Parlamentarias, estas deberán tener una dimensión aproximada de 70 m2 y como no se requiere cocina, tampoco será necesaria la salida de humos. Tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y de paso con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo, es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio, y en localidades turísticas.

Scroll al inicio