Patata y Olé se prepara para el verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Patata y Olé ofrece, dedicada a la comida rápida basada en la patata asada, prevé aumentar un 60% las ventas del tipo Patata Marinera, ya que desde la central de la franquicia perciben un incremento de este producto entre su público, ya que durante los meses de calor sus ingredientes frescos la convierten en el plato estrella.

La patata marinera es una exquisita patata horneada que, acompañada de ingredientes de primera calidad, en este caso maíz, aceitunas, surimi, atún y gambas, entre otros, se convierte en un plato fresco ideal para el verano.

El éxito de la franquicia Patata y Olé reside en la calidad de sus productos y el efecto de sorpresa que tiene sobre los clientes. Su razón de ser es precisamente esa, escuchar al cliente y ofrecerle patatas exquisitas a su gusto, en este caso, por la temperatura y la época del año, la Patata Marinera.

Como franquicia, Patata y Olé tiene previsto más de 5 aperturas en este año. La fácil implantación del modelo de negocio, el concepto nuevo, económico y rápido, se adapta a ciudades de todo tipo, con un producto ideal para todas las épocas del año. Barato, sano y de calidad. 

Ir arriba