Pawn Shop la casa de los empeños se expande en formato franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Pawn Shop la casa de los empeños, comenzará su expansión nacional en el mercado en el formato franquicia. La empresa es pionera en el sector de la compra venta y empeño de todo tipo de artículos de gama alta. La franquicia de empeño se abre al mercado tras observar sus socios fundadores, Ignacio Oberlander Barrio y Álvaro Martín Gómez, un gran potencial de mercado por el que apostar.

Así, Pawn Shop la casa de los empeños, es la primera empresa española en llevar acabo esta actividad, teniendo así multitud de posibilidades. De esta forma puede diversificar su negocio en todo tipo de artículo, desde coches, relojes de alta gama, diamantes, estilográficas limitadas o electrónica de última generación entre otras cosas.

“Se nos ocurrió la idea de montar Pawn Shop viendo el famoso programa americano de Empeños a lo Bestia y Casa de Empeños”, afirmaba Ignacio Oberlander, quien añadía que “realizamos un estudio de mercado y vimos que Pawn Shop era un formato diferente y original que en España podía tener mucha salida sobre todo en artículos de alta gama”.

La futura franquicia de empeños cuenta actualmente con unas instalaciones equipadas con la mejor tecnología de seguridad, cristales antibalas, cámaras de vídeo de gran alcance, sensores de movimiento, sensores sísmicos, comunicación permanente 24 horas con la policía y seguridad privada en la tienda. El fin de toda esta seguridad es proporcionar tranquilidad a los clientes, y salvaguardar los productos de compra-venta que guardan en sus instalaciones. La mayor precaución para proteger los artículos de los que dispone.

“Pawn Shop nace con el objetivo de dar cobertura a los miles familias que precisan de la necesidad urgente de dinero”, comentaba Álvaro Martín Gómez. “Nuestra misión pasa por proporcionar esas ayudas a todas las personas que lo requieran en el acto, sin esperas, dándoles las mejores condiciones y brindandoles un trato exclusivo y personalizado”, añade el socio fundador de la compañía.

El Paseo de la Castellana número 266 es donde se encuentra el primer establecimiento de la cadena en la capital. El local, ubicado en una céntrica zona es visitado por un gran número de interesados a lo largo del día. En vista del éxito de este la cadena ha decidido diseñar un exclusivo plan de expansión para el próximo año en el que prevé implantarse en las principales ciudades de España.

“Esta expansión se llevará a cabo a través de la franquicia, puesto que después de un exhaustivo estudio hemos determinado que es el modelo de negocio que mejor se ajusta a las características que presenta la empresa”.

Pawn Shop participará desde el lunes día 24 de noviembre en un programa de La Sexta, en el marco de un conjunto de diez reportajes de “Los Reyes del Empeño”, a las 22:30 horas.

La casa de los empeños es una empresa dirigida a una clientela VIP en Madrid. La situación actual del país hace que surja la idea de Pawn Shop. La empresa nace para proporcionar ayudas a todas las personas que requieren dinero en el acto, ya que existe una necesidad urgente de dinero rápido para muchas personas y familias. La franquicia de empeño ofrece seguridad, facilidades de pago, seriedad, las mejores condiciones y la tranquilidad de una gran empresa.

La seña de la empresa es que solo reciben productos en perfecto estado de conservación y artículos de última generación. Los vehículos tienen que tener menos de 10 años y la relojería de alta gama y electrónica menos de dos. Con esto se intenta mostrar la calidad de todo aquellos que ofrecen.

Ir arriba