Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de cosmética y perfumes Perfumhada fomenta los productos de marca de gran calidad y a bajo precio, todo esto de forma muy personalizada a cada cliente. Llegando, así, al lema de la franquicia Perfumhada: “Máxima calidad y al mejor precio posible.”

La enseña siempre va acorde a las tendencias del mercado, y apuesta por los productos Premium, por lo que siempre se está reinventado.

Perfumhada destaca por ser pionera en dar la posibilidad a sus clientes de realizar sus propios aromas con su proyecto MINE, “hazlo tú mismo”. Pueden hacer desde perfumes hasta su propio ambientadores, pasando por cremas corporales, gel, aceites, body mist, after shave, desodorante, jabones, y un largo etc.  Alcanzando así una máxima rentabilidad debido a la no competencia.

Los comentarios de sus clientes habituales son muy favorecedores para la enseña. Como es el caso de Isabel: “¡Me encanta!”. O María Jose, una de sus franquiciadas: “me animé a crear mi ambientador exclusivo, y el resultado es que he repetido ya tres veces: vainilla-jazmín y flor de té, ¡espectacular!”

Perfumhada, una franquicia que ofrece el perfume de más alta calidad, a la par de innovación y rentabilidad garantizadas. Solo se necesita una mínima inversión.

Contacto con la franquicia Perfumhada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas