Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda de Petit Dreams.

Petir Dreams apertura tenerifeLa franquicia de moda infantil, una de la más deseadas por los emprendedores, es noticia por su primera firma del año 2020.

 

El local donde se ubicará la tienda se encuentra en la arteria comercial de Icod y cuenta con 55 metros cuadrados, donde se implantará la preciosa colección de primavera verano que están a punto de presentar.

Olga, la nueva franquiciada y a la que Petit Dreams le da su más sincera bienvenida, llevaba afirma que llevaba tiempo buscando la marca que mejor se adaptara a sus necesidades y una vez que conoció las condiciones que le ofrecía Petit Dreams, no dudo en unirse a la red de frima de moda infantil con una de las proyecciones más amplias del mercado.

La franquicia se diferencia de su competencia al otorgar gran libertad a los franquiciados haciendo que estos se sientan parte del proyecto, ya que tienen en cuenta sus opiniones considerando que son los verdaderos protagonistas del proyecto.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Atico30
Atlas Stoked
Charanga
LENAG NAZEKI
Reprepol
Click para seleccionar todas las franquicias