Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Petit Dreams, enfocada a la moda para los más pequeños de casa, continua con su gran crecimiento a nivel nacional. Esta vez el nuevo local tiene lugar en las Islas Canarias, concretamente en el Centro Comercial 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo establecimiento contará con la moda infantil como ya sabemos sin seguir las pautas de la moda tradicional infantil, siendo una de estas las claves de su éxito. Cuenta con colecciones actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. La franquicia siempre pendiente de cuidar sus prendas al más mínimo detalle cuenta con las colecciones más novedosas.

La inauguración será el día dos de noviembre en la planta baja del centro comercial canario que tiene una superficie de ventas de 60 metros cuadrados. En este evento la firma presentará su nueva colección y su gran objetivo es que cada uno de los asistentes tenga una experiencia maravillosa. Es por ello que la apertura ofrecerá animación, pintacaras y globoflexia. Esta vez se trata de un multifranquiciado, que tras lanzarse para pertenecer a este grupo, ha logrado resultados tan positivos que ha decidido abrir la segunda unidad.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias