Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda infantil Petit Dreams sigue de expansión e inaugurará dos nuevos locales en Gran Canarias, por lo que la firma contará con tres unidades operativas en la isla. La primera unidad estará situada en el Centro Comercial 7Palmas y la segunda estará en Maspalomas, en el centro comercial Bellavista.

El local del Centro Comercial 7Palmas estará dirigido por Grimanesa y David, quienes ya poseen otro Petit Dreams en la céntrica calle Cano. De esta manera, se convierten en multifranquiciados de la enseña.

El local estará en planta calle y contará con una superficie de 65 m2, donde se podrán encontrar las colecciones más esperadas y cuidadosamente seleccionadas.

Por otra lado, el centro comercial Bellavista es el elegido para abrir la unidad en el sur de la isla. Se tratará de un local de 55m y estará en el centro turístico de la isla.

Lorena, la nueva asociada, con muchos años de experiencia tras el mostrador, "al conocer la marca me enamoré de ella, soy una fanática del diseño y la imagen de la marca no puede ser mejor”, comentaba con los nervios típicos del nuevo proyecto.

En este momento se encuentran todos los preparativos en marcha con el fin de tener las puertas abiertas de cara a la campaña escolar. 

Verano frenético para Petit Dreams

“Este verano está siendo frenético para el grupo”, comentan desde el departamento de comunicación. La enseña tiene más de 10 firmas en los meses de mayo y junio, por lo que se encuentran trabajando sin descanso.

Todos y cada uno de los departamentos, desde tendencias, administración, marketing, community manager, comercial y diseño, se encuentran volcados y con ilusión de sacar adelante todos estos proyectos para que Petit Dreams  luzca con la fuerza que tiene en todo el territorio español.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias