Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La dirección de la franquicia Petit Dreams se desplazó a Las Palmas para seleccionar el local donde se ubicará esta nueva tienda de moda infantil. Estará en una de las arterias principales de la ciudad, concretamente en la céntrica Calle Cano.

Petit Dreams abarca todo los estilos de 0 a 14 años, y es considera como líder en su sector por su relación con la calidad y el precio. El precio máximo de un producto en tienda es de 34 euros.

Grimanesa y David, tras mirar varias enseñas y descubrir la calidad y buenos precios de la marca Petit Dreams, a la par de sus condiciones contractuales, decidieron optar por la seguridad que brinda el Grupo Dolle y se han convertido en los nuevos asociados a la enseña de moda infantil. Serán quienes dirijan el nuevo establecimiento.

La central se encuentra muy agradecida con todos sus nuevos socios por la apuesta por su grupo y les desea la más sincera bienvenida. Además, ya ha comenzado con todos los preparativos para que la nueva tienda abra lo antes posible.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias