Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda infantil, Petit Dreams, inaugura mañana, viernes 22 de marzo, una nueva tienda en la Calle Natalio Rivas, 108, frente a Los Jardincillos, en Adra. La cita es a las 17 horas, en donde habrá muchas sorpresas y regalos para el público asistente.

Ana, la nueva franquiciada de Petit Dreams, es la encargada de hacer esto posible, ya que tras conocer las condiciones que le ofrecía la marca decidió llevarla a su ciudad.

La apertura de la nueva tienda Petit Dreams se realizará de 17:00 horas hasta 19:00 horas, en donde todos los niños de Adra y localidades cercanas se encuentran invitados. Se celebrará una gran fiesta de inauguración para ellos y podrán disfrutar de muchas sorpresas.

En la tienda de Petit Dreams Adra los padres y madres podrán encontrar todo tipo de artículos a precios asequibles para equipar a los pequeños de la casa. Desde peleles, bodys, petos, rebequitas, pijamas, conjuntos de bebés hasta vestidos, pantalones, camisas, blusas, camisetas, chaquetas, sudaderas, shorts, monos, leggings, faldas, polos y un sin fin de productos más que vienen a cubrir todas las necesidades de los infantes.

Petit Dreams

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Adra, localidad almeriense

La localidad de Adra destaca por ser la cuarta ciudad más antigua de España y la quinta más poblada de la provincia de Almería.

Adra es un pueblo con historia. Fundada por los fenicios, por ella han pasado tartesos, griegos, cartaginenses y romanos. En la actualidad es una atractiva ciudad costera ubicada en el sudoeste almeriense con 13 kilómetros de playas y calas vírgenes. Hoy Adra vive de la pesca y la agricultura y ofrece al visitante un lugar ideal para el descanso.

La localidad almeriense cuenta con un puerto natural con más de 100 años de antigüedad. Además de sus vistas al mar, uno de los paisajes más sorprendentes que ofrece Adra es la estrechura de los guainos. La cercanía con Sierra Nevada deja una grieta en la roca de las montañas que rodean a Adra al paso natural del agua a lo largo de los siglos que se ha transformado en un bonito sendero para los amantes de la montaña y la aventura.

Petit Drems llega a la ciudad costera de Adra, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda infantil con una gran variedad de estilos y tallas, contando siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias