Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia dedicada al mundo de la moda infantil ha sorprendido con ser la franquicia de este tipo con mayor expansión del 2019 y continua en el presente año con esta tónica con la noticia de tres nuevas aperturas.

Petit Dreams tres aperturasHace tan solo unos días presentaban una oferta del 100% de descuento en el canon de entrada para las primeras 10 firmas de la franquicia del año. De momento han sido tres emprendedores que han apostado por esta franquicia y han sacado provecho de esta oferta sin precedentes.

En esta tónica hay mucho más futuros franquiciados que están en proceso de unirse a la familia Petit Dreams y acogerse a esta promoción. La franquicia de moda infantil es una de las que ofrece mayor estabilidad a día de hoy, ya que están seguros de su éxito y dan la garantía de recomprar la franquicia si pasados 24 meses el franquiciado no quiere continuar.

Se presenta como una apuesta segura, y es por este motivo, entre otros, por el cual Petit Dreams es la marca deseada por el emprendedor exigente.

A cerca de Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando.

El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pueda acudir con mayor frecuencia a nuestras tiendas.

En Petit Dreams se puede encontrar moda desde los 0 hasta los 14 años, en todo tipo de artículos como peleles, bodys, vestiditos, pantalones, camisas, rebecas, pijamas, bañadores, toallas, mochilas, bermudas, shorts, camisetas, blusas, calcetines, zapatillas, zapatos, chanclas… y un sin fin de productos más.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias