La franquicia Petit Dreams, que cuenta con más dde 14 años de experiencia en moda infantil, te ayuda a impulsar tu negocio en redes sociales, concretamente en Facebook.

La red de franquicias a recurrido a una serie de activdades mediante las redes sociales que les proporciona una mayor visilbilidad. Una estrategia totalmente adaptada a las últimas tendencias ya que las redes son una herramienta de difusión claves para el éxito de un negocio.

Han puesto en marcha un concurso en Facebook para que los negocios puedan conseguir nuevos usuarios mediante internet. Y es que estamos ante el medio más efectivo y rápido en cuanto a comunicación directa y persona con el cliente.

No siempre se consiguen los objetivos que se marcan a través de las redes sociales, pero un método muy recurrente gracias a su gran acogida es realizar un concurso mediante Facebook. Establecer de forma fija el concurso con la idea de que aparezca siempre la publicación en primer lugar en nuestra página, hará que el alcance de personas seas mayor.

Cuando ponemos en marcha la idea de realizar un concurso mediante Facebook, nos inundan todas las dudas acerca de como llevarlo a cabo y de que forma realizarlo para que tenga la mayor repercusión posible y así, cumplir con las expectativas deseadas.  Podemos realizar el concurso a través de nuestro perfil, fanpage o mediante alguna aplicación externa.

Las claves que debemos tener muy claras antes de lanzarnos a la nueva iniciativa son algunas como que queremos conseguir con el concurso o si queremos afianzar nuevos usuarios. Y es que lo más importante es saber al detalle la demanda de nuestro público, pues les estamos premiando, no dando aquellas prendas que no conseguimos vender.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...