Petit Dreams presenta moda para que los niños disfruten de las vacaciones

franquicia Petit Dreams

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los niños ya están de vacaciones por lo que cambian el uniforme del colegio por el bañador y la ropa cómoda. La franquicia de moda infantil Petit Dreams presenta algunos de los estilos de los que dispone para este tiempo estival.

Los más pequeños ya están de vacaciones y, en la mayoría de casos, dejan el uniforme guardado para ponerse ropa diferente cada día de la semana. Lo que para los padres puede llegar a ser una locura teniendo en cuenta que en verano se pueden cambiar más de una vez de ropa. A continuación, la franquicia Petit Dreams presenta algunas de las tendencias veraniegas. Para que los niños vayan a la moda y los papás y mamás no se vuelvan locos buscado conjuntos.

Look sport

El estilo sport no falla en verano. Se llevan los conjuntos de camiseta y bermuda para niño, destacando los estampados que evocan el mundo del surf y la playa. Se combinan las camisetas con camisas abiertas, un detalle que se ha puesto muy de moda para conseguir un look deportivo.

El campo

Un estilo forjado en los básicos. Con prendas de algodón muy cómodas y en colores básicos y lisos, normalmente en tonos pastel. Este look campestre reivindica la simplicidad y comodidad en ropa para niños. Al igual que el anterior, se trata de un estilo sport, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Étnico y boho chic

Este estilo es más para las niñas, un look relajado y a la par sofisticado. Con flecos, estampados étnicos y superposición de prendas. Las pulseras, los colgantes y los gorros se suman a esta tendencia boho chic.

Estampados y brillos

Brillos, tachuelas, purpurina, pedrería, principalmente en la moda infantil femenina. Pero algunas prendas de niños también las tienen con calaveras, monopatines y demás dibujos.

Marineros de luces

Un look que siempre triunfa entre los niños. Tonos azules, blancos, motivos marineros como barcos, anclas, peces el mejor modelito para pasear por la playa una tarde. Dentro del marinero, también destaca el todo al blanco, imprescindible para el verano. Vestidos, bermudas para ellas… Y para ellos, aunque habrá que intentar que no acaben manchados.

Volantes

Si triunfan entre la moda adulta, no iba a ser para menos en la infantil. Se lucen ya en camisetas, vestidos, faldas donde se ve la proliferación de los volantes de todos los tamaños y colores.

Acerca de Petit Dreams

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años. Contempla todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por lo más atrevido. Siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil, pueden solicitar información sobre la marca. Los profesionales de esta franquicia se pondrán en contacto vía telefónica y les explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba