franquicia PGS Inmo Invest Paglo Gimeno SánchezGrupo PGS lanza su franquicia PGS Inmo Invest, un nuevo concepto de inmobiliaria sin necesidad de local ni empleados. Y es que, en los últimos años, el sector inmobiliario ha registrado un importante cambio de tendencia. De hecho, se presenta como uno de los sectores de mayor crecimiento.

Hecho que queda contrastado con el número de hipotecas sobre viviendas que se han constituido en los últimos años. Éstas han experimentando un importante incremento de las mismas en un 38% entre los años 2014-2016. Dentro de este entorno se ubica Grupo PGS, liderado por Pablo Gimeno Sánchez. Coincidiendo con la oportunidad que ofrece el sector inmobiliario como una de las mejores opciones de inversión en España, presenta un modelo de franquicia que no requiere local ni empleados.

Sobre PGS Inmo Invest

PGS Inmo Invest es una Consultora de Inversión Inmobiliaria dedicada a servicios de intermediación y comercialización de inmuebles. Está especializada en la captación de inmuebles con elevado potencial de revalorización. Y también en el asesoramiento al comprador de la vivienda.

Gracias a su modelo, estructura y metodología, cualquier joven emprendedor tiene la oportunidad de convertirse en Asesor de Inversión Inmobiliaria. Y hacerlo bajo un modelo de baja inversión. Pero con una particularidad que nadie ofrece: no es necesario disponer de local ni empleados para obtener un resultado óptimo. Otra de las ventajas de esta franquicia inmobiliaria es que permite a cualquier emprendedor, sin apenas inversión, no tener que soportar una estructura de gastos fijos que dificulten la rápida rentabilidad de su negocio.

Franquicia innovadora

Cabe destacar también que su innovación está rompiendo con los esquemas del mercado y de cualquier inmobiliaria convencional. Y es que la franquicia PGS Inmo Invest ofrece una mayor rentabilidad al emprendedor. También reduce el riesgo de inversión, así como los tiempos de captación y venta de inmuebles.

Además, la franquicia PGS Inmo Invest forma y titula a todos sus franquiciados. El objetivo es que cuenten con todas las herramientas necesarias que le permitan crecer en poco tiempo. Los franquiciados desarrollan su actividad dentro de una zona de exclusividad otorgada. Disponen de todo el soporte jurídico, contable y financiero. Asimismo, de comunicación y marketing por parte de la central durante su andadura. Y todo bajo el sello de su marca, que cuenta con un amplio reconocimiento en el mercado.

En conclusión, PGS Inmo Invest presenta un nuevo concepto que difícilmente puede pasar desapercibido. Por un lado, rompe con el modelo obsoleto que en los últimos tiempos ha caracterizado a este sector. Y, por otro, presenta una gran oportunidad de negocio para cualquier joven emprendedor que no disponga de una elevada inversión.

Cómo abrir una franquicia PGS Inmo Invest

Las personas interesadas en montar una franquicia de PGS Inmo Invest han de ser personas activas. Con un perfil dinámico, comercial y emprendedor. Y con interés por el sector inmobiliario y financiero. La inversión total se sitúa en 15.000€ + IVA, con un royalty de explotación mensual de 300€.

Si quieres más información, no dudes en contactar con la franquicia PGS Inmo Invest.

Contacto con la franquicia PGS Inmo Invest Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • La franquicia Santagloria comprometida en la lucha contra el despilfarro de comida +

    La franquicia Santagloria colabora con la App Too Good To Go en 60 de sus establecimientos con el objetivo de Leer más
  • La franquicia Nexian de Recursos Humanos presenta las claves para el éxito del Teletrabajo +

    Nexian franquicia de asesoría y consultora fundada en Cantabria en 2010 consolidada como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios Leer más
  • La franquicia multimarca Beer&Food abrirá 25 nuevos establecimientos en 2020 +

    El grupo pone el foco en sus cadenas de talla internacional Carl´s Jr y Tony Roma´s que se consolidan como Leer más
  • Cienfragancias crece y abre una nueva franquicia en El Salvador. +

    La franquicia dedicada a la perfumería extiende sus límites y comienza el año con una nueva apertura en El Salvador. Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...