Phineas y Ferb desde ahora con The Eat Out Group

ferb

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Para desmarcarse de la competencia y captar la atención de los consumidores, esta temporada, con los menús infantiles de Pans & Company y Ribs, los niños pueden conseguir las figuritas de sus personajes preferidos de televisión.

Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining de la compañía, considera que “Phineas y Ferb son un buen reclamo, especialmente ahora, que el cliente, además de comer bien, busca una experiencia de consumo global”. Y añade: “En los restaurantes Ribs, sabemos crear esta atmosfera especial que permite a nuestros clientes pasarlo bien, ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo”.

Por su parte, Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group, comenta que este año los menús infantiles de Pans & Company van a contar con el protagonismo de los jóvenes héroes de Disney Phineas y Ferb. Unos personajes que califica de “frescos, atrevidos e inteligentes”, valores que según ella “se adaptan a la perfección con la imagen divertida y jovial de la enseña”.

Phineas y Ferb es una de las series de animación más vista en el mundo, con unos 113 millones de espectadores. Relata las aventuras de los ‘casi medio hermanos’ Phineas y Ferb, junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville.

La nueva licencia permite a The Eat Out llegar al segmento infantil, en un entorno donde la diferenciación del precio es cada vez más complicada y la estructura de márgenes de la mayoría de cadenas de restauración moderna está muy ajustada, lo que provoca que las compañías busquen soluciones más imaginativas para poder ser competitivas.

Ir arriba