La franquicia de telefonía móvil y telecomunicación Phone House sigue con su plan de expansión y suma nuevos establecimientos a los más de 500 ya existentes en España. Se trata de tres nuevos establecimientos en las comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León. Estas aperturas tuvieron lugar el pasado mes de abril.

La primera inauguración se hiso en Sevilla, concretamente en el local L6 de la Avda. Emilio Lemos nº 20. Dispone de una zona de venta de 31 m2 y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h, los sábados de 10:00 a 13:00h. Esta apertura supone su séptima apertura en Sevilla.

Marbella (Málaga), es el lugar donde se dio la segunda apertura, ubicada en la Calle Ortega y Gasset 1, bajo, local 4, edificio Semarango, con un local de 36 m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Y, por último, la tercera inauguración se dio en Salamanca, en la Calle María Auxiliadora, 36, con un local de 35 m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. Supone la segunda apertura en esta provincia.

Los clientes pueden disfrutar de una zona específica llamada Demo Store, en donde se puede probar una experiencia real en cuanto al uso de una amplia gama de dispositivos como smartphones, tablets, wearables y accesorios. Así, en este nuevo espacio, se puede tener la oportunidad de probar todas las prestaciones y funcionamientos que se ofrecen.

Asimismo, todas las tiendas cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House y Anivestreno, así como con el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Como guinda del pastel, y para finalizar, todas las nuevas inauguraciones ofrecen, como promoción, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Hábitos de Consumo

En el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” realizado por la franquicia Phone House, se han recogido diversos datos sobre las costumbres de los habitantes de estas dos comunidades autónomas.

Como preferencia general, destaca la compra de dispositivos móviles en tiendas físicas multioperador, siendo los teléfonos libres y las tablets y los wearables los productos más demandados. En lo referente al gasto medio mensual, tanto los castellano-leoneses (53%) como los andaluces (48%) lo sitúan por debajo de los 25 euros.

Hábitos de Uso

Todos los participantes en el estudio coinciden en la utilización del Smartphone como la principal herramienta en sus gestiones cotidianas, en un constante intento de ahorrar tiempo y desplazamientos. En Castilla y León solamente un 29% lo utiliza en gestiones bancarias, mientras que en Andalucía el 59% lo emplea en la búsqueda de trabajo. Esto llega al punto de que entre el 21% y el 22% de ellos declaran que les resultaría más fácil renunciar al coche durante una semana antes que a su móvil.

En definitiva, atendiendo a las cifras obtenidas, los usuarios no pueden prescindir de su Smartphone. Así lo avalan algunos datos adicionales recogidos en la encuesta que se realizó entre usuarios de redes sociales por Phone House en el 2018. Se registraron 1.198 respuestas.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Miniso
Pafercom
Phonexpres
Tecnyshop Mobilfree
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...