Por petición popular, vuelve la Euromanía a la franquicia 100 Montaditos

Tras miles de peticiones, la franquicia perteneciente al Grupo Restalia vuelve a poner en marcha la Euromanía el último día de la semana. La oferta estrella de 100 Montaditos estará por tanto vigente, además de los miércoles como ya era habitual, todos los domingos. La enseña además ha lanzado otra nueva promoción: “Tardes sin siesta”.

100 Montaditos, buque insignia del Grupo Restalia, ha vuelto a activar su promoción más querida: la Euromanía, por petición expresa de sus clientes. hace unas semanas, la franquicia de restauración low cost decidió mantener esta oferta los miércoles. Para los domingos propuso otra promoción llamada “Domingo me la pela”. Sin embargo, tras escuchar las peticiones de sus clientes, 100 Montaditos ha decidido recuperar la Euromanía de los domingos. La enseña ofrecerá por tanto la mayoría de sus productos a un euro dos días a la semana.

Desde el lanzamiento de la promoción, hace 15 años, la Euromanía se ha instaurado, no como una oferta más, sino como un auténtico hábito de consumo. Es una de las promociones más longevas de nuestro país y ahora, frente a la fuerte subida de precios, 100 Montaditos apuesta por seguir ofreciendo gran parte de su carta a un euro.

Desde las redes sociales de la compañía han aclarado el por qué del regreso de la Euromanía los domingos. “Vimos que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio”.

Esta promoción volverá a estar vigente a partir del domingo 29 de enero. Además, viene acompañada de otra nueva: “Tardes sin siesta”. Esta oferta, vigente todos los días (excepto miércoles y domingo), estará disponible entre las 16:00 y las 19:00. Los clientes podrán disfrutar de una nueva propuesta: jarra Sancho (o refresco) más un aperitivo por solo tres euros.

Ir arriba