¿Por qué apostar por la franquicia Oh My Clutch!?

franquicia Oh My Clutch!

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Oh My Clutch! es una franquicia moderna, segura y con una larga experiencia a sus espaldas. Sus tiendas venden moda, bolsos y complementos. Además, cuentan con una imagen moderna y en constante renovación. Hoy mostraremos un poco más de esta enseña y el porqué de su éxito.

El concepto de Oh My Clutch! es un concepto distinto, en el que el franquiciado crea su propia tienda y tiene libertad para elegir el producto que desee vender en ella. Desde la central, ofrecen un asesoramiento integral a la hora de montar tu negocio y te forman en todo lo que necesites.

Además, en el día a día están disponibles para todo lo que necesites, sea lo que sea. Y es que en la franquicia Oh My Clutch! son conscientes de que, fuera de la formación, podrán surgir dudas de todo tipo.

Del mismo modo, los productos de los que dispondrás para tus clientes son muy variados. Desde los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas. También contarás con marcas como Lois, Caminatta, Anekke… Destacando, sobre todo, la línea de bolsos y complementos de la marca Oh My Clutch! La línea más económica y asequible para todos vuestros clientes.

El éxito de Oh My Clutch!

Sin duda, podemos resumir el éxito de la franquicia Oh My Clutch! en cuatro puntos clave:

  1. Excelente relación calidad-precio
  2. Imagen fresca y actual
  3. Alto margen de beneficio
  4. Rotación de la mercancía

Pide información a la central y resolverán todas tus dudas. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba