Portugal confiere su transporte a la franquicia Halcourier

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Halcourier, la franquicia de servicios de transporte ha abierto 12 oficinas en Portugal repartidas estrategicamente por la geografía lusa. Destacan Lisboa, Oporto y las Islas Azores, con dos sucursales cada una. Aparte, la enseña se ha extendido por: Setubal, Coimbra, Tràs-os-Montes, Beiras, Montemor y el Algarve. En este año, la franquicia con capital 100% español, ha incrementado en más de un 10% el crecimiento de su red.

La compañía española abre 12 oficinas en el territorio luso. “Han sido meses de negociaciones y de demostrar que Halcourier es una empresa sólida en el sector del transporte urgente”, señala José Mª López Vallejo, Presidente de Halcourier.

La franquicia Halcourier, gracias a la nueva política de expansión adoptada por la Dirección de la compañía a mediados del pasado mes de marzo, ha incrementado en más de un 10% su crecimiento total de red.

Esta expansión en territorio portugués permite también la implementación de un nuevo producto Halcourier: HalPortugal, un servicio que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.

Además de estas aperturas en territorio luso, la franquicia Halcourier ha inaugurado 17 nuevas oficinas en España en lo que va de año en las siguientes zonas: Gijón, Madrid Sur, Lebrija, Ocaña, Bollullos de la Mitación, Ribadeo, Écija, Barco de Valdeorras, Valladolid Norte, Fuenlabrada, Alzira, Getafe, Campanar (Valencia), Medina de Rioseco, Dos Hermanas, Villaviciosa de Odón y Sevilla.

José Mª López Vallejo, presidente de la exitosa franquicia señala que “a pesar de la coyuntura económica actual y los momentos difíciles por los que está atravesando España, la empresa de transporte urgente Halcourier sigue expandiéndose. Esto es consecuencia de un trabajo bien hecho y el esfuerzo por parte de todas las personas que forman Halcourier, sin ellos no sería posible”.

Ir arriba