Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La competitividad, organización, y respaldo consolidado alcanzado en el mercado español de la franquicia MBE, hacen que esta franquicia de servicios de transporte coseche buenos comentarios entre sus usuarios y franquiciados.

Dichos comentarios se pueden visualizar en la página web de la enseña. Entre los que destacan: Andrés Eduardo Uzcategui, franquiciado en Santa Cruz de Tenerife: «Durante todo el proceso de alta MBE nos ha transmitido una imagen de franquicia sólida e internacional y así lo considerábamos, sin embargo, pensábamos que se limitaba a gestionar únicamente envíos de importaciones y exportaciones de mercancía de empresas. Nos sorprendimos mucho cuando vimos que, aunque esto los ha llevado a ser una gran franquicia, MBE apuesta, además, por otras áreas de negocio. La marca lleva su éxito a otros nichos de mercado como son el del diseño gráfico o los envíos de particulares, permitiendo a MBE ofrecer un gran servicio a empresas y PYMES, pero, además, a clientes de a pie que desean contratar un servicio de gran calidad como es el de MBE».

Eduardo García Barra, uno de los dos franquiciados de MBE en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), comenta: «Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida. Queremos resolver todos los contratiempos de nuestros clientes. Por eso buscamos constantemente qué nuevas oportunidades nos ofrece el mercado. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios. Si conseguimos fidelizar a nuestros clientes, será un éxito absoluto para nosotros. Esperemos mantener el mismo éxito que hemos obtenido en el centro de Barberá (Barcelona)».

Así, Mail Boxes Etc. se posiciona en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje gracias a su red de tiendas físicas, logrando convertirse en una de las mejores opciones de inversión en el mercado nacional.

Los índices de crecimiento comercial, de esta franquicia, superan el 13% anualmente.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas