Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquciia Oi RealtorTras la crisis económica, la situación mejora notablemente. La franquicia Oi Realtor acaba de publicar su informe anual con las expectativas del mercado inmobiliario para este año. En el mismo estima que el PIB puede elevarse hasta un 2,3% en 2017 y un 2,1% en 2018, gracias al dinamismo de sectores como el inmobiliario.

Este incremento se debe a que llevamos cuatro trimestres consecutivos de crecimiento en torno al 0,8%. Otro factor relevante es la buena marcha del sector turístico en España. Tras acoger más de 68 millones de turistas internacionales en 2015, el sector turístico español batió récord con más de 70 millones de turistas durante 2016. Un aumento del 11,1% respecto al año anterior, que se estima que continuará durante el próximo año.

“La venta de viviendas mantuvo su tendencia de crecimiento el pasado ejercicio, apoyado por la creación de empleo, el aumento del crédito y las previsiones en cuanto al incremento de los precios.”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de la franquicia Oi Realtor.

El pasado mes de junio, se constituyeron 25.274 hipotecas sobre viviendas, un 15,5% más que en el anterior ejercicio, lo que representa un incremento anual del 7,5%. El capital prestado registró un incremento del 24,2% respecto a junio 2015 alcanzando los 2.843,7 millones. Por otro lado, la compraventa de viviendas aumentó un 16.4% en el primer semestre de 2016 alcanzando las 207.593 transacciones. Según la franquicia Oi Realtor, la tradicional fuente de demanda de viviendas por parte de extranjeros se ha mantenido, representando el 13,38% del total de compra de inmuebles.

Tal y como afirma el Socio Fundador de la franquicia Oi Realtor, Luis Gualtieri, “la creación de empleo y la mejora en las condiciones de financiación proyectan unas expectativas muy favorables y optimistas de cara a los próximos 12 meses”.

La compañía, especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo se sitúa como líder en el sector inmobiliario y aporta una nueva forma de trabajo en la que la tecnología es la base sobre la que giran sus servicios. De esta manera, la franquicia Oi Realtor se posiciona como primera opción para aquellos interesados en emprender bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia.

Contacto con la franquicia Oi Realtor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Store Oportunidades inmobiliarias

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...