Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquciia Oi RealtorTras la crisis económica, la situación mejora notablemente. La franquicia Oi Realtor acaba de publicar su informe anual con las expectativas del mercado inmobiliario para este año. En el mismo estima que el PIB puede elevarse hasta un 2,3% en 2017 y un 2,1% en 2018, gracias al dinamismo de sectores como el inmobiliario.

Este incremento se debe a que llevamos cuatro trimestres consecutivos de crecimiento en torno al 0,8%. Otro factor relevante es la buena marcha del sector turístico en España. Tras acoger más de 68 millones de turistas internacionales en 2015, el sector turístico español batió récord con más de 70 millones de turistas durante 2016. Un aumento del 11,1% respecto al año anterior, que se estima que continuará durante el próximo año.

“La venta de viviendas mantuvo su tendencia de crecimiento el pasado ejercicio, apoyado por la creación de empleo, el aumento del crédito y las previsiones en cuanto al incremento de los precios.”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de la franquicia Oi Realtor.

El pasado mes de junio, se constituyeron 25.274 hipotecas sobre viviendas, un 15,5% más que en el anterior ejercicio, lo que representa un incremento anual del 7,5%. El capital prestado registró un incremento del 24,2% respecto a junio 2015 alcanzando los 2.843,7 millones. Por otro lado, la compraventa de viviendas aumentó un 16.4% en el primer semestre de 2016 alcanzando las 207.593 transacciones. Según la franquicia Oi Realtor, la tradicional fuente de demanda de viviendas por parte de extranjeros se ha mantenido, representando el 13,38% del total de compra de inmuebles.

Tal y como afirma el Socio Fundador de la franquicia Oi Realtor, Luis Gualtieri, “la creación de empleo y la mejora en las condiciones de financiación proyectan unas expectativas muy favorables y optimistas de cara a los próximos 12 meses”.

La compañía, especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo se sitúa como líder en el sector inmobiliario y aporta una nueva forma de trabajo en la que la tecnología es la base sobre la que giran sus servicios. De esta manera, la franquicia Oi Realtor se posiciona como primera opción para aquellos interesados en emprender bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia.

Contacto con la franquicia Oi Realtor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Comprarcasa. La Red Inmobiliaria
donpiso
Exclusive Home
Free Legal
HOLA! Real Estate Company
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Lera Gestión
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solvia
Store Oportunidades inmobiliarias
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...