Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pans & CompanyEstos días se cumple el primer aniversario de la compra de Eat Out por parte del grupo portugués Ibersol a Agrolimen. Un año durante el que ambas corporaciones han trabajado juntas en el proceso de integración de sus departamentos y sistemas. Así, se han convertido en uno de los principales grupos de restauración de la Península Ibérica.

De hecho, este conglomerado ya suma 667 restaurantes, de los que 504 propios y 163 franquiciados. Además, su EBITDA fue de 47 millones de euros a cierre de 2016.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España. Suma más de 25 años de historia y tiene presencia en España, Italia y Portugal. Cuenta con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo. También tiene una División de Travel que gestiona tanto las marcas propias como otras 12 marcas de terceros. La misma está presente en 6 aeropuertos nacionales y en 3 estaciones de AVE. Algo que le convierte en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

Por su parte, Grupo Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé. Y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company. Además, su división de Travel opera en 3 aeropuertos portugueses.franquicia Pans & Company

Sobre Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la franquicia de restauración líder en el mercado español de bocadillería. Cuenta con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015. Los mismos venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Esta franquicia apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad. El mismo se basa en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada. Además, están adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias