En nuevo restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 60 personas procedentes de Madrid y alrededores. Todos estos trabajadores han sido especialmente formados por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Con una superficie interior a los 412 m² y capacidad para 150 personas, el nuevo restaurante Parque Comercial Camino Real San Fernando cuenta con gran terraza de 290 m² que puede albergar 100 clientes más. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.
El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Edge, caracterizado por los suaves colores tierra y el moderno mobiliario de madera, que transmiten una sensación de calidez.
Los planes de expansión de la compañía en España prevén abrir más de 60 restaurantes durante 2013, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros.
