Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia RodillaEl Grupo DISA sigue apostando por la diversificación de su negocio de distribución energética. Y lo hace con la puesta en marcha del primer restaurante Rodilla La Salle en el Archipiélago Canario. El mismo supone el desembarco de la cadena de restauración en Canarias de la mano de DISA, con quien mantiene una estrecha relación empresarial.

El nuevo restaurante-Electrolinera se encuentra en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife, en el cruce entre Avenida Tres de Mayo y La Salle. Consta de 4 puntos de recarga para coches y 8 puntos de recarga para bicicletas eléctricas. Además, la electricidad que suministra es de origen 100% renovable.

Asimismo, la puesta en marcha del nuevo negocio de restauración de la mano de la franquicia Rodilla ha permitido la contratación de 8 empleados. Los mismos cubrirán el amplio horario de servicio al público en la cafetería, tramo horario durante en el que también estarán operativos los puntos de recarga eléctrica.

Una instalación 100% renovable

El suministro de esta instalación está contratado con la propia comercializadora eléctrica del Grupo, DISA Energía Eléctrica. Por tanto, la electricidad ofrecida a todos los clientes con vehículos eléctricos es de origen 100% renovable.

Además, en la marquesina del restaurante Rodilla La Salle hay paneles fotovoltaicos instalados. Estos, a su vez, generan energía 100% renovable para dotar de autoconsumo al nuevo establecimiento.

Esta primera electrolinera DISA en Canarias sustituye a una de las estaciones de servicio de combustibles tradicionales del Grupo. Asimismos, se trata de su segunda actividad de restauración y ocio en las Islas Canarias, tras la apertura de la Cafetería Jamaica. Una franquicia que también pertenece al Grupo Rodilla y que llegó hace casi dos años a la capital grancanaria.

Acto de inauguración con Rodilla y DISA

El Presidente del Grupo DISA, Demetrio Carceller, enmarcó esta inauguración en la apuesta del Grupo por impulsar la transición energética hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Carceller destacó que “se trata de una experiencia piloto, con la que DISA comienza a analizar la proyección de futuro para la implantación del vehículo eléctrico. Y su posible modelo de recarga en estaciones de servicio del Archipiélago”. El Presidente del Grupo insistió en la importancia de que el suministro eléctrico de esta instalación sea 100% renovable. Ya que “sólo con energía renovable tiene sentido el vehículo eléctrico”.

El Presidente de DISA quiso agradecer al Gobierno de Canarias su gran apuesta por las renovables y al trabajo de REE. Añadiendo que “toda esta electricidad que generamos la estamos comercializando a tarifas competitivas. Tanto para hogares como para empresas. Y hoy también para el sector de la automoción”.franquicia Rodilla

Por último, el Presidente de DISA también agradeció el apoyo de la franquicia de restauración para que este proyecto sea una realidad. “Rodilla es, sin duda, el socio perfecto de DISA para este tipo de proyectos. Comparte mucho de nuestro ADN, como es el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Y la generación de riqueza y empleo local a largo plazo”.

El acto contó con la presencia del Presidente del Grupo DISA, Demetrio Carceller; la Consejera Delegada del Grupo Rodilla, María Carceller; el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias