Buscar Franquicias Rentables y de Exito

SIF 2015Hoy se han abierto las puertas del recinto ferial de la ciudad de Valencia para dar la bienvenida al Salón Internacional de la Franquicia, SIF 2015. Hasta el 17 de octubre, un total de 349 marcas y las más prestigiosas consultoras del sector estarán a disposición de los visitantes interesados en iniciar un negocio de cualquier sector bajo el sistema de franquicia.

De este modo, en este primer día de feria, se destaca el gran volumen de visitantes y el crecimiento de emprendedores que se deciden por la franquicia para montar su propio negocio. Sin duda, una prueba más de que la franquicia se estabiliza y posiciona como modelo de negocio en nuestro país.

Además, a lo largo de estos tres días, se irán desarrollando un amplio programa de conferencias, en el marco del Aula de la Franquicia, que hoy ha inaugurado Mago More, con la ponencia “El poder positivo del cambio”.

Por último, en el mismo stand que la consultora de franquicias (B52, pabellón 3), están representados los portales Franquicia.net y Autoempleo.net, para facilitar información a los visitantes y apoyar a las marcas que estén buscando la expansión a través de internet y las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...