Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Programa Despierta franquiciasEste mes de septiembre, la red de franquicias Programa Despierta inicia el curso escolar con la apertura de nuevos centros. La demanda -cada vez mayor- de las familias de niños con altas capacidades, ha hecho que la red de centros Despierta, se encuentre inmersa en un proceso de expansión vertiginoso.

La solicitud de profesionales de la psicología y pedagogía, fundamentalmente, para la apertura de nuevos centros, ha llevado a la franquicia a la consolidación y liderazgo de una red de centros especializados en altas capacidades. Y sin competencia en el mercado. Por ello, entre los meses de septiembre y octubre, abrirán sus puertas los centros Despierta de:

  • Lugones (Asturias).
  • Zaragoza.
  • Denia (Alicante).
  • Las Palmas de Gran Canaria.

La eficacia de sus programas de intervención, la formación de los profesionales y su metodología innovadora, hacen que Despierta se sitúe entre las franquicias de educación más demandadas en la actualidad. Además, los profesionales e inversores que ya abrieron sus puertas con anterioridad, manifiestan una elevada satisfacción. La misma se debe, no sólo a su facturación, sino también a la satisfacción profesional en su día a día.

Centro especializado para las becas del MEC

Por otro lado, el inicio del curso en las franquicias Despierta viene de la mano de las becas del Ministerio de Educación y Cultura. Las mismas están destinadas al alumnado que presenta necesidades de apoyo educativo, derivadas, entre otras, de altas capacidades. Para su tramitación, las becas requieren de un presupuesto de un centro especializado. Como son los centros Despierta. Con un equipo de profesionales en continua formación y una metodología única para el alumnado con altas capacidades.

Sobre Programa Despierta

Las franquicias Programa Despierta son una red de centros en creciente expansión, ideales como opción de autoempleo. Están dirigidas al desarrollo del talento y las altas capacidades de niños y niñas desde edades tempranas. Así, sus franquiciados son, fundamentalmente, profesionales de la Psicología y Educación.

Como modelo de autoempleo, la franquicia Programa Despierta se dirige a profesionales de la Psicología y la Educación. Aunque también es un negocio apto para inversores con alta capacidad de organización y gestión. Y es que la creciente demanda en el sector junto a su programa de evaluación con profesionales de elevado prestigio, permiten una alta rentabilidad en muy poco tiempo.Programa Despierta franquicias

De las ventajas de esta franquicia de formación y enseñanza destacan:

  • Baja inversión inicial.
  • Producto innovador y sin competencia.
  • Exclusividad de zona.
  • Garantía de clientes desde el primer día.
  • Formación continua y asesoramiento especializado.
  • I+D: introducción nuevos programas de intervención y adaptación a la actualidad científica internacional.
  • Muy bajo royalty desde el segundo año y según clientes (para que el franquiciado obtenga alta rentabilidad).

Con todo, la franquicia Programa Despierta consigue un alto nivel de satisfacción entre padres y una elevada motivación en los niños. Asimismo, su actividad redunda en una gran satisfacción profesional para sus franquiciados, además de una elevada rentabilidad.

Contacto con la franquicia Programa Despierta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Kumon
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas