Pronto Pizza se configura como una franquicia ideal para 2016

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de hostelería y restauración, Pronto Pizza, acaba de lanzar sus nuevas promociones con las que pretende mantener una demanda constante todos los días de la semana. La enseña crea así nuevas promociones para adaptarse a los tiempos y responder a las necesidades del consumidor.

Estas promociones se incorporan a la oferta habitual que la marca de italianos y pizzas dispone en su carta con hasta 28 variedades de pizza además de hamburguesas, kebabs, bocadillos, ensaladas o entrantes.

A día de hoy, la insignia dispone de un restaurante operativo en Fuerteventura, Las Palmas, que en tan solo dos años ha logrado un índice de rentabilidad del 18%. El éxito reside en el uso de ingredientes de primera calidad, pizzas hechas al momento y excelente relación calidad-precio.

En pleno proceso de expansión la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de Pronto Pizza es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

{jumi [php/form_content.php] [19733]} 

Ir arriba