Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Dp ConceptEsta franquicia es algo único en el Mundo, donde incluimos dentro de la misma tienda cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color "maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc".

 

Esta cadena está equipada a la última y cuenta con fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética, un rincón gourmet y servicios de estética. Por otro lado, también tiene productos Veganos, Ecológicos, Orgánicos, Naturales, Biodegradables, Antibacterianos, Antimicóticos y por supuesto productos Certificados.

Esto ha sido integrado por profesionales cualificados de buenas garantías en cada área de negocio, como presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos, arquitectos, diseñadores, creativos, expertos en dirección de empresas y personalidades de prestigio. En este lugar podrás aislarte de tu día a día y centrarte solo en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial.

En DP Concept Store te dan la oportunidad de estar rodeado de un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde además tendrás una atención personalizada y productos para tí y para los tuyos, a través de nuestra amplia selección de productos y servicios.

DP Concept Store, la franqucia de estética y belleza, es un término que se encuentra introducido en la franquicia de Del Pueblo Grupo Empresarial. Esta empresa de renombre ocupa un buen lugar en el mundo de las franquicias con más de 400 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

Contacto con la franquicia DP Concept Store Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...