Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Punto Dip TenerifeLa firma líder en centros de diseño e impresión compaginados con la papelería, Punto Dip, ha inaugurado recientemente un nuevo centro en las Islas Canarias. El establecimiento está ubicado en la calle Candilas nº 29, local 18 en La Laguna, Tenerife, y se convierte en el tercer centro en las islas, tras la apertura del primer centro ubicado en c/ Senador Castillo Olivares nº 48 y el segundo hace 5 meses en Siete Palmas situado en la C/ Hoya de la gallina 6, local 13.

De este modo, la apertura ha contado con la presencia del director de la red, Marcelo Ramón Fernández, así como de varios empresarios de la zona, amigos y familiares. Asimismo, el centro dispone de toda la maquinaria necesaria para apenas tener que disponer de proveedores externos, optimizando tiempo y precio.

Por consiguiente, las empresas y particulares encuentran en la enseña de oficinas y reciclaje su gran aliado, ya que pueden obtener todo lo necesario para su negocio, hogar, eventos… en lo que el mundo del diseño y la impresión se refiere. Desde material de oficina, pasando por el diseño de imagen corporativa con la que pueden realizar tarjetas de visita, folletos, ropa laboral, decoración en cualquier tipo de soporte, rotulación de vehículos… hasta invitaciones de boda, photocall, merchandising o cualquier tipo de regalo personalizado.  

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...